Horarios

Rusia impone su jerarquía frente a Egipto

MEDELLÍN, Colombia.- Rusia goleó 6-1 a Egipto, en partido disputado en el Coliseo Ivan de Bedout, correspondiente al Grupo B de la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA Colombia 2016.

Con la presencia en la cancha de Eder Lima, Romulo y Robinho, Rusia se adueñó del balón prácticamente desde el silbatazo inicial y a los 12 segundos marcó su primer gol por conducto de Davydov.

REVIVE EL DUELO ENTRE RUSIA Y EGIPTO DE LA COPA MUNDIAL DE FÚTSAL DE LA FIFA COLOMBIA 2016

Todavía no salian de su asombro los egipcios cuando Eder Lima les marcó una segunda anotación en contra al minuto de juego.

De ahí en adelante la tónica del duelo fue con un conjunto ruso ejerciendo una presión continúa sobre una selección egipcia echada atrás e inoperante al frente.

Al minuto cinco, Romulo marcó la tercera anotación del representativo europeo.

A partir de ese momento, los rusos sin renunciar al ataque comenzaron a dosificarse y antes de irse al descanso marcaron un cuarto gol a través de Niiazzov.

En el arranque de la segunda parte, Romulo volvió a manifestarse en el marcador al conseguir un quinto tanto en favor del representativo europeo.

Al 30 de acción, Niiazzov marcó su segunda anotación de la tarde y la sexta en favor de Rusia.

Egipto intentó reaccionar y en el minuto 35 marcó el gol del honor a través de Mizo.

Con este resultado, Rusia ya amarró el liderato del grupo B y su pase a la segunda ronda de la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA Colombia 2016.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!