Horarios

Portugal le roba el triunfo a Colombia en el último suspiro en el Mundial de Fútsal 2016

Cali, Colombia.- Dicen que el sabor de un buen café debe ser amargo, o al menos eso confirmó este sábado para su mala fortuna la Selección de Colombia en su debut en el Mundial de Fútsal 2016, Con gol de Cardinal en el último suspiro, Portugal empató 1-1 a los "Cafetaleros" en el Coliseo del Pueblo, en el segundo compromiso del Grupo A de este certamen.

¡REVIVE EL PARTIDO COMPLETO AQUÍ, EN TELEMUNDO DEPORTES!

"CRA7" silenció el inmueble colombiano que segundos antes celebraba el hipotético triunfo de "La Fiebre Amarilla"; sólo le bastó una jugada al estilo "Ave María" del Fútbol Americano y un potente zapatazo bien direccionado para fulminar al arquero Carlos Ñañez y a una nación entera.

En un duelo donde el tiempo fue más letal que el funcionamiento táctico, Colombia madrugó a los 19'' a los europeos, con un golazo del capitán Angellott Caro, tras un gran pase de Yulian Díaz.

COLOMBIA MADRUGÓ A PORTUGAL. VIDEO: TELEMUNDO DEPORTES

El tanto le dio confianza a los locales, que con los "olés" de las tribunas se olvidó de la contundencia, situación que les costó muy caro cuando el silbatazo final estuvo cerca.

Portugal intentó responder sin éxito con disparos de larga distancia, debido a que los locales tenían orden defensivo.

EL CAPITÁN DE COLOMBIA SE HIZO NOTAR. TELEMUNDO DEPORTES

Para la segunda mitad las cosas cambiaron por completo, ya que Portugal encontró la forma de contrarrestar el dominio colombiano de la primera parte.

Aunque Colombia cerró el partido con más corazón que calidad, Cardinal se hizo notar por encima de las expectativas del país organizador para así coronar una gran actuación en su partido número 100 con su selección.

CARDINAL SILENCIÓ COLOMBIA CON SU ANOTACIÓN. VIDEO: TELEMUNDO DEPORTES

Colombia buscará darle la vuelta a la página y su primera victoria el próximo martes ante Uzbekistán, mientras que Portugal enfrentará a Panamá, que comanda el Grupo A con tres unidades.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!