Horarios

Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Paraguay sucumbe ante Italia en su debut en el Mundial de Fútsal Colombia 2016

CALI, Colombia.- La Selección de Paraguay no tuvo un grato debut en la Copa Mundial de Fútsal de Colombia 2016, ya que este domingo perdió 4-2 ante Italia en el Coliseo del Pueblo, en el segundo duelo del Grupo C.

¡REVIVE EL PARTIDO COMPLETO AQUÍ, EN TELEMUNDO DEPORTES!

La "Albirroja", la cual comanda Carlos Chilavert, inauguró el marcador a los 7', cuando el capitán del equipo, Juan Guillermo Salas, fulminó la meta de Stefano Mammarella tras un tiro de esquina por la punta de lla derecha.

Aunque el partido era parejo en un ir y venir de ambas escuadras, los "Azzurri" emparejaron las acciones con tanto de Gabriel Lima a los 15 minutos.

Los dos equipos, que tuvieron la oportunidad de tomar la ventaja, perdonaron a sus rivales con claras oportunidades, evidenciando la ansiedad las dos escuadras por anotar.

A dos minutos del final un gran desborde Richard Rejala por la banda izquierda dejó mal parada a la zaga de los europeos, lo cual dejó perfilado al capitán Salas a segundo pala para irse al descanso con la ventaja parcial y co el doblete en su cuenta.

En un cambio rotundo, la parte complementaria fue para los italianos, que aprovecharon las indisciplinas del subcampeón del Sudamericano 2015.

La Italia más brasileña de orbe empató las acciones a los 22 con tanto de Sergio Romano. Los "Azzurri" le dieron la vuelta al marcador con una diana de Carlos dos Santos a los 24', cambiando totalmente los roles.

Para mala fortuna de los sudamericanos, Gabriel Ayala salió expulsado a los 30', por lo que Paraguay se desmoronó por completo con un hombre menos.

Esos minutos fueron aprovechados por los italianos a los 31', cuando Alex Merlim puso cifras definitivas.

Con este resultado Italia lidera el sector con tres unidades, los mismos que Vietnam, que hoy derrotó por el mismo marcador a Guatemala (4-2).

Paraguay buscará sumar sus primeras unidades ante Vietnam el próximo miércoles, mientras que Italia buscará asegurar su pase a la segunda ronda ante Guatemala.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!