Horarios

Martínez prometió llevar a Cuba a dicho torneo y cumplió su palabra, y en el grupo B con Tailandia, Rusia y Egipto, el combinado caribeño necesitará el máximo nivel de "Stalin" para pasar a la siguiente ronda. (Foto: FIFA)

Jhonnet Stalin Martínez, el orquestador de Cuba

BOGOTÁ, Colombia.- Jhonnet Martínez es el líder de la selección de Cuba en la Copa Mundial de Fútsal Colombia 2016, debido a su velocidad y sacrificio para ayudar a sus compañeros de la zaga cuando se encuentran en problemas.

El pívote cuenta además con carácter y temperamento, ese que se necesita en la duela para sacar adelante al equipo en situaciones adversas.

No por ello deja a un lado su técnica y buen dominio del esférico en el campo, cualidad que le es útil para marcar goles de media y larga distancia, y también, incorporarse bien en el ataque convirtiéndose en un falso 9.

Martínez prometió llevar a Cuba a dicho torneo y cumplió su palabra, y en el grupo B con Tailandia, Rusia y Egipto, el combinado caribeño necesitará el máximo nivel de "Stalin" para pasar a la siguiente ronda.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!