Horarios

Irán vence 5-3 a Marruecos y respira en la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA

MEDELLÍN, Colombia.- Irán tomó aire y sumó tres valiosos puntos luego de imponerse (5-3) a Marruecos. El partido, válido por el Grupo F de la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA Colombia 2016, se disputó el 15 de septiembre en el Coliseo Iván de Bedout de Medellín.
 
El partido arrancó lento, con ambos equipos buscando minimizar riesgos. Se jugó en media cancha y se probó suerte con tiros de larga distancia que no fueron realmente peligrosos.
 
Sin embargo, conforme fue avanzando el reloj el juego se fue abriendo y el primer gol de Irán llegó. Hossein Tayebi aprovechó un rechace del arquero y comenzó el camino al triunfo.
 
La primera mitad terminó con un 4-2 que hacía ilusionarse a los de Irán. Ya en la segunda parte, Marruecos se lanzó con más insistencia hacia el frente, sabedores de la importancia y trascendencia de la victoria.
 
Pero fue Irán quien volvió a encontrar las redes luego de recuperar la pelota y orquestar un efectivo contragolpe. A partir de ahí, los iraníes ajustaron marcas y Marruecos ya no pudo crear grandes oportunidades, más allá de un tiro penal. Las pocas aproximaciones que tuvieron fueron bien resueltas por el rival arquero Alireza Samimi.
 
El grupo F cerrará el próximo 18 de septiembre, cuando Irán enfrente a Azerbaiyán y Marruecos juegue ante España.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!