Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Egipto eliminó a Italia de la Copa Mundial de Fútsal

CALI, Colombia.- Egipto derrotó 4-3 a Italia, en partido disputado en el Coliseo El Pueblo, correspondiente a los octavos de final de la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA Colombia 2016.

La selección africana saltó a la cancha con un planteamiento ofensivo frente a una defensa italiana empleándose al límite para contrarrestar la presión que le impusieron en el arranque del cotejo.

Conforme avanzaron los minutos, el conjunto europeo logró equilibrar el duelo y, poco a poco, empezó a pisar el área de su rival en turno.

REVIVE EL DUELO ENTRE ITALIA Y EGIPTO DE LA COPA MUNDIAL DE FÚTSAL DE LA FIFA COLOMBIA 2016

Con llegadas por los costados, los egipcios lograron abrir el marcador al 6’33”, por conducto de Abdelrahman Elashwal. No obstante, 10 segundos después surgió la respuesta italiana a través de un disparo de Murilo Ferreira que se dejó sin oportunidad al arquero Abdelnaser Gamal.

Posteriormente, el partido se tornó muy equilibrado con grandes intervenciones de los porteros evitando la caída de su marcos.

Al 16 de acción, Egipto falló un doble penalti, pero logró sobreponerse y dos minutos después marcó su segunda anotación, de nueva cuenta obra de Elashwal.

Le restaban 25 segundos al primer tiempo, cuando Italia empató con gol de Marco Ercolessi.

En la parte complementaria, el conjunto italiano se adueñó de las acciones y en varias ocasiones estuvo cerca de anotar de no ser por la oportuna intervención del cancerbero Gamal.

Corría el minuto 33, cuando Essam Alla volvió a poner en ventaja al representativo egipcio.

Obligados por las circunstancias, los italianos adelantaron sus líneas y en un desdoble emparejaron el marcador con tanto de Murillo, su segundo de la noche, al 34’22”.

Para definir al vencedor del duelo fue necesario llegar a los tiempos extra, donde Egipto se plantó mejor sobre la cancha y eliminó a Italia con el tercer gol de la noche de Elashwal, que significó el cuatro y definitivo del conjunto africano, al 47’37”.

De esta manera, Egipto se enfrentará a Argentina el próximo domingo, en el Coliseo Ivan de Bedout de Medellin, Colombia.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!