Horarios

Cubillo es uno de los jugadores más completos del torneo, le pega con ambas piernas, posee gran calidad, técnica, rapidez y pulcritud. (Foto: Getty Images)

Costa Rica apuesta por su figura, Edwin Cubillo

BOGOTÁ, Colombia.- La mesa está servida y Costa Rica tiene una nueva oportunidad de dar el golpe de autoridad y demostrar el crecimiento deportivo que ha tenido en el fútsal. 

Y comandados por Edwin Cubillo, los ticos parten con altas expectativas, luego de proclamarse bicampeones de la Concacaf en el premundial realizado hace unos meses, manteniendo ese protagonismo en el área por encima de México y Guatemala.

En la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA Colombia 2016, el cuarto partido sería una obligación, pero en gran parte dependerá de lo que haga o deje de hacer Cubillo, considerado el mejor futbolista de Costa Rica en la especialidad.
 
Cubillo es uno de los jugadores más completos del torneo, le pega con ambas piernas, posee gran calidad, técnica, rapidez, pulcritud, sabe pensar dentro de la cancha, drible y es goleador. Costa Rica tiene una en este elemento a su gran esperanza, pero ya en competencia habrá que ver si responde.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!