Horarios

Colombia ya esta en Cali

Colombia ya está en Cali para el Mundial de Fútsal

SANTIAGO DE CALI, Colombia. - La anfitriona Colombia ya está instalada en Cali, ciudad que será su casa durante la primera fase Copa Mundial de Fútsal de la FIFA 2016.
 
Los dirigidos por Osmar Fonnegra fueron recibidos en el en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón por integrantes del Comité Organizador Local, quienes tenían preparada una bienvenida adornada de alegría y emoción con el grupo de chirimía Los Keniatas.
 
"Estoy muy emocionado con este recibimiento, me  gusta sentir el cariño de la gente", dijo Angellott Caro, capitán y símbolo del equipo, que debutará ante la poderosa Portugal el próximo sábado 10 de septiembre.
 
 
"Quiero dejar todo en cada partido para demostrarle al mundo que Colombia tiene con qué llegar lejos. Este Mundial será la oportunidad de mejorar nuestra participación en Tailandia. Estamos enfocados en que sea así", agregó el jugador, haciendo referencia al cuarto puesto que ocuparon en la última edición de la competencia.
 
Tras su debut, Colombia enfrentará a el martes 13 a Uzbekistán y el jueves 16 a Panamá, sus otros rivales del Grupo A.
 
Las ciudades de Medellín y Bucaramanga son las otras dos sedes del torneo, que tendrá su final en Cali el 1 de octubre próximo.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!