Horarios

Claudio Goodridge, un “Androide” del fútsal. Foto: Twitter

Claudio Goodridge, un “Androide” del fútsal

Claudio Goodridge disputará su segunda Copa Mundial de Fútsal representando a Panamá luego de que hace cuatro años lo hiciera, al igual que su selección, por primera vez en la edición de Tailandia, donde los camaleros fueron escandalosamente eliminados por Brasil 16-0, en los octavos de final del certamen. No obstante, sus grandes dotes en el balón le permitieron por un corto lapso jugar fuera de su país con el Trujillanos FS de Venezuela.

En enero pasado, el aporte del “El Androide” Goodridge como pivot en la selección canalera, le permitió a esta última cerrar como subcampeona de la UNCAF sólo superada por Guatemala. Este logro también le dio a los panameños la posibilidad de clasificar al Premundial de la especialidad efectuado en Costa Rica, donde amarró su boleto a la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA Colombia 2016 a disputarse entre el 10 de septiembre y el primero de octubre.

Panamá cerró la ronda de grupos en el primer lugar con 9 puntos tras ganar sus tres partidos. En el último frente a México, Goodridge marcó uno de los cuatro tantos que se impusieron 4-3 al representativo azteca.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!