Horarios

Bravío triunfo de Ucrania sobre Mozambique

MEDELLÍN, Colombia.- Ucrania derrotó 4-2 a Mozambique, en partido disputado en el Coliseo Ivan de Bedout, correspondiente al Grupo D de la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA Colombia 2016.

Con la obligación de sumar sus primeros puntos en el certamen, luego de que ambos representativos cayeron en su debut en el certamen, una vez dado el silbatazo inicial europeos y africanos trataron de adueñarse de la posesión del balón, pero fueron los ucranianos los que mejor se adaptaron a la cancha y a los 45 segundos abrieron el marcador a través de un disparo de Sorokin.

Golazo de taquito de Ucrania ante Mozambique

La anotación cayó como un balde de agua helada para los mozambiqueños, quienes trataron de reaccionar. No obstante, su planteamiento careció de profundidad para inquietar la portería defendida por el cancerbero Ivaniak.

REVIVE EL DUELO ENTRE UCRANIA Y MOZAMBIQUE DE LA COPA MUNDIAL DE FÚTSAL DE LA FIFA COLOMBIA 2016

Corría el minuto siete, cuando Mykhailo Grytsyna tomó desbalanceada a la zaga del conjunto africano y les marcó un segundo en contra.

De ahí en adelante, los ucranianos parecieron relajarse ante un rival que, poco a poco, se sacudió su yugo y que en el cierre del primer tiempo ofreció sus mejores jugadas.

Golazo de Mozambique con pases de maravilla

Al 18 de tiempo corrido, Dino marcó el primer gol de Mozambique y cuando todavía la zaga ucraniana no se lograba reponer, 38 segundos después, el conjunto africano les emparejó el marcador a través de Calo.

En la segunda parte, el duelo se tornó más cerrado y aunque las llegadas sobre ambas metas eran continuas, los defensas se empleaban al límite para mantener su porterías intactas. Hasta que en una jugada plagada de velocidad, Ucrania marcó su tercer tanto de la noche por conducto de Ovsiannikov, al 24 de acción.

Mozambique no dejó de luchar, pero cuando mejor jugaba lo tomaron mla parado en un contragolpe. Corría el minuto 36, cuando Koval marcó el cuarto gol que selló la victoria del representativo europeo.

Con su triunfo, Ucrania todavía sigue vivo en el Grupo D de la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA Colombia 2016.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!