Horarios

Australia primera en arribar a Colombia

Australia es la primera en arribar a Colombia

BUCARAMANGA, Colombia. - Australia se transformó en la primera selección en llegar con su ilusión a cuestas a Colombia para disputar la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA 2016, que se jugará entre el 10 de septiembre y 1 de octubre próximo. Los australianos ya están en su sede, Bucaramanga.
 
La delegación australiana fue recibida en el aeropuerto Internacional Palonegro por delegados de la FIFA y por el grupo de Tamboras de las Unidades Tecnológicas de Santander, quienes alegraron y motivaron a los jugadores dándoles la bienvenida a la ciudad.
 
“Tenemos grandes expectativas de este mundial, queremos hacer un buen papel y dejar el nombre de nuestro país en alto", aseguró Rob Varela, seleccionador australiano. "Sabemos que no tenemos un grupo fácil pero dejaremos lo mejor en cada partido. Me siento muy feliz por este gran recibimiento y por estar en esta ciudad llena de gente tan amable y alegre”.
 
 
Australia quedó encuadrada en el Grupo B, y hará su debut el próximo domingo 11 de septiembre ante Mozambique. Posteriormente enfrentará a la pentacampeona mundial Brasil, para cerrar su participación contra Ucrania.
 
Hasta aquí, los australianos han competido en seis de las siete ediciones anteriores, pero nunca superaron la fase de grupos. 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!