Horarios

Australia amarga la presentación de la debutante Mozambique

BUCARAMANGA, Colombia.- La Selección Australia no permitió tener un debut de ensueño en citas mundialistas a Mozambique que cayó (2-3), en actividad del Grupo D de la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA Colombia 2016.

Gol de Adam Cooper de Australia:

Con el único objetivo de superar por primera vez la fase de grupos en la justa mundialista, Australia conquistó sus primeros tres puntos, mientras Mozambique tendrá que esperar para conseguir su primer triunfo en la historia de la nación.

Gol de Calo de Mozambique:

Tras la victoria, el balance global del país oceánico es de cuatro victorias, por 14 derrotas y un empate, en un registro muy poco alentador para un equipo que buscará arrebatar la clasificación en el presente torneo que ya supera su anterior actuación, donde sólo derrotaron a México 3-1.

Jugador de Mozambique queda noqueado:

Sobre el minuto 10'28", Jonathan Barrientos abrió el marcador para Australia en una primera mitad que, con pocas complicaciones, amplió su ventaja con anotaciones de Adam Cooper y Greg Giovenali, a los 17'20" y 18'34", respectivamente.

A la postre, las cosas se complicarían luego de una reacción del conjunto africano, comandada por Calo y Dino, sin embargo el tiempo no fue suficiente y se finiquitó el resultado favorable para Australia.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!