Horarios

Emblema de la Copa Mundial de Futsal Colombia 2016

Así es el emblema que representará a la Copa Mundial de Fútsal Colombia 2016

BOGOTÁ, Colombia.- El emblema elegido para representar a la Copa Mundial de Fútsal que está por arrancar en Colombia respira alegría y hermandad.

Cali, Medellín, Mucaramanga e Ibagué han sido las ciudades colombianas elegidas para hospedar la octava edición de este Mundial.
 
El emblema del torneo, que mantiene el "look and feel" de los demás emblemas de los Mundiales de la FIFA, refleja también la rica historia de Colombia, así como su cultura y sus paisajes únicos.
 
 
El diseño del emblema está basado en el trofeo que recibirá el ganador del Mundial y sus colores insignia son los de la bandera colombiana.
 
La base de la copa representa los dos mares que se encuentran en la costa colombiana, el Océano Pacífico y el Mar Caribe. El cuerpo del trofeo simboliza los picos de los Andes y la flauta Yurupari de la cultura ancestral.
 
La esfera superior representa el elemento humano, mostrando la rica diversidad cultural desde las civilizaciones antiguas hasta la vibrante hospitalidad de la población colombiana de hoy.
 
El diseño del emblema de la Copa Mundial de Fútsal evoca la atmosfera festiva y diversa que caracteriza a Colombia.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!