Copa Mundial de Futsal de la FIFA

Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Copa Mundial de Futsal de la FIFA

Copa Mundial de Futsal de la FIFA

Las selecciones de Rusia, Irán, Portugal y Argentina son las protagonistas de las semifinales del Mundial de Fútbol Sala 2016.

Todos los goles del triunfo de Azerbaiyán que vencio 13-8 a Tailandia y se enfrentará a Portugal en los Cuartos de final del Mundial Fútsal Colombia 2016.
El arquero de Azerbaiyán, Rovshan Huseynli, puso el marcador final de 13-8 sobre Tailandia en memorable juego del Mundial Fútsal Colombia 2016.
En el segundo tiempo extra y cuando los penales aparecían en el horizonte, el goleador de Azerbaiyán marcó un tanto de antología.
Azerbaiyán le da la vuelta a Tailandia y avanza a cuartos de final del Mundial de Fútsal

Los "Milli" vencieron en la prórroga 13-8 a Tailandia para asegurar su histórico pase a la siguiente ronda. Portugal será su rival.

Katawut Hankampa, arquero de Tailandia pagó caro el salvar su meta ante Azerbaiyán, al recibir un bombazo directo en la cara.
El arquero de Tailandia le dio un pase perfecto a su delantero, Suphawut Thueanklang, quien definió con grandeza el tanto contra Azerbaiyán.
Fineo anota el segundo tanto para Azerbaiyán, luego de quitarse a toda la defensa de Tailandia.
Foto: EFE.

La selección lusa enfrentará en cuartos de final al vencedor del duelo entre Tailandia y Azerbaiyán.

Revive este golazo de antología en fútbol sala, donde en un juego amateur, un jugador tuvo la valentía de quitarse a todo el equipo rival de encima para anotar un tanto para recordar toda la vida.