Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST

Zidane aceptó que no conocía nada del Club América

YOKOHAMA, Japón.- El Madrid realizó su primera práctica este lunes y el Director Técnico 'merengue', Zinedine Zidane, aseguró no tener conocimiento alguno sobre su primer rival en el Mundial de Clubes, el América de México.

El staff ya ha estudiado al rival, Vi los partidos que jugaron ante los coreanos, uno de Copa y un derbi. Antes no conocía nada. Ahora hay que tratar de ver bien al rival y cómo jugaremos”, indicó.

Por otro lado, aceptó que adaptarse al horario nipón no ha sido fácil y el cansancio tiene físicamente mermado al plantel.

"Es lógico que estemos cansados pero tenemos ilusión por ganar otro título", afirmó el entrenador del Madrid, al tiempo que agregó: "hemos hecho caso a los expertos, pero el cansancio está ahí, yo por lo menos, estoy muerto".

El cuadro ibérico viajó durante 13 horas continuas a Japón, donde la diferencia horaria en relación a España es de 8. El conjunto europeo volverá a entrenar este martes en el estadio de Mitsuzawa, donde su rival del jueves, el América, llevará a cabo su respectiva práctica horas más tarde.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!