Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Zidane en el Mundial de Clubes. MEXSPORT

Zidane aceptó que América fue un difícil rival

YOKOHAMA, Japón.- El director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aceptó que el partido ante América no fue nada fácil, sobre todo al principio, en donde las Águilas les presionaron muy alto y no los dejaron jugar libremente. Ahora, "Zizou" pide centrarse en descansar y preparar bien la final del domingo del Mundial de Clubes ante el Kashima Antlers.

"Al final conseguimos lo que venimos a buscar, que es la final, y esto sólo es un partido. La primera parte fue un poco complicada, difícil en el ritmo de juego porque el campo estaba duro y el balón no circulaba, pero marcamos antes del descanso. En la segunda estuvimos mucho mejor, con ocasiones y había que 'matar' el partido y sólo lo hicimos al final, pero estoy contento del partido", señaló Zidane en rueda de prensa tras el choque.

Para el francés, el equipo de Ricardo La Volpe hizo "su partido". "Ha sido disputado y complicado", admitió el técnico madridista que subrayó que están "preparados" para la final. "Venimos de lejos, está el cambio horario y a lo mejor nos ha costado entrar en el partido", indicó.

Zidane también recalcó que sus pupilos están en óptimas condiciones para buscar levantar la copa el próximo domingo: "Están preparados sobre todo en la motivación porque este es un trofeo importante y por ello lo darán todo para conquistarlo. Son profesionales y sólo hay que decirles que tenemos algo importante delante y todos son conscientes de eso", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!