Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Ricardo Antonio La Volpe, América

Tres jugadores no verán acción el primer partido del Mundial de Clubes con América

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque no hay lesionados en América para encarar el primer compromiso del Mundial de Clubes, los jugadores Rubens Sambueza, Bruno Valdez y Javier Güémez están prácticamente descartados para el duelo inaugural de Las Águilas, dijo Ricardo La Volpe, estratega de las Águilas.

"Considerados sí están porque hicieron el viaje, pero no creo que para el primer partido porque el equipo ya está conjuntado y vamos a cambiar lo menos posible. El equipo viene con un ritmo y los jugadores que estaban lesionados hace tiempo que no juegan, están dados de alta, pero tienen que pasar por lo físico y es el preparador físico quien me da el alta y no creo que ellos estén en un ritmo para jugar", anunció.

Con la meta puesta en mejorar la actuación del cuadro de Coapa, en comparación a lo hecho hace un año, para La Volpe la palabra "revancha" no la emplea.

"La palabra revancha ni me va ni me viene, no sé lo qué es eso. Los jugadores tienen que demostrarlo, no sólo por América y la afición, sino también por el futbol mexicano. Somos un parámetro que todo mundo está mirando y tenemos que demostrar dónde estamos, qué parámetro tenemos y eso hay que tomarlo con mucha seriedad", comentó.

En cuanto al rival en turno, el Jeonbuk Hyundai, 'El Bigotón' aseguró que ya estudian al rival del próximo lunes: "Ya estamos estudiando al rival, lo estamos viendo con videos", dijo a su llegada al Aeropuerto Internacional de Itami.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!