Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Masataro Ishii

Técnico de Kashima dedicó triunfo a Japón

OSAKA, Japón.- El técnico del Kashima, Masatada Ishi, celebró el triunfo ante Atlético Nacional calificándolo como "un gran paso" para el fútbol japonés, pues es la primera vez que un equipo de la confederación asiática llega a la final de la Copa Mundial de Clubes.

"El equipo contrario tenía un gran ataque y gran técnica, nos hemos sorprendido por eso, hemos sabido defender de manera colectiva los noventa minutos y conseguimos pasar a la final, es un triunfo del club entero, tanto para nosotros como fútbol japonés se abre una nueva historia", señaló.

Sobre el tema de la tecnología, el cual está a prueba en este torneo y ayudó a que el árbitro marcara el penalti con el que Kashima abrió el marcador, el estratega señaló que hay puntos que mejorar para que este nuevo sistema no afecte el ritmo del partido. 

"Eso hace que pare el curso del partido se pare, es muy bueno que se confirme la situación, es una buena opción, pero si se repite muchas veces en un partido se partiría el ritmo y eso habría que resolverlo", agregó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!