Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST

Silvio Romero, elegido como el mejor jugador en la victoria del América en Japón

SUITA, Japón.- Con dos goles al 57' y al 73', Silvio Romero le dio al América el pase a la semifinal del Mundial de Clubes contra el Real Madrid, por lo que recibió el premio al Mejor Jugador del Partido. El argentino se mostró complacido y declaró que ante el Real Madrid tendrán que planear un gran partido.

"El partido será el más difícil, tienen a los mejores jugadores del mundo, tenemos que hacer el partido de nuestra vida para poner al América en lo más alto; somos un equipo sólido, tratamos de hacer nuestro juego sin importar el equipo rival, vamos a disfrutar el juego contra el Madrid", apuntó el hombre de 29 años.

 

Asimismo, indicó que el conjunto 'azulcrema' fue el justo vencedor del encuentro: "En líneas generales hicimos un gran partido, en la primera parte generamos muchas situaciones de gol que no concretamos y en el segundo tiempo sí, por eso fuimos el justo ganador", agregó.

Además, Romero aceptó que soñaba con este momento, algo que mencionó desde que llegó al cuadro americanista.

"Sí me lo imaginaba, cuando llegas a un club tan grande y te toca jugar esto, sí sueñas con esto, toca disfrutarlo, es algo único y ahora tenemos la posibilidad de jugar contra uno de los mejores equipos del mundo", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!