Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST

Rubens Sambueza y Renato Ibarra listos para duelo ante Real Madrid

OSAKA, Japón.- Después de conseguir el triunfo en su debut en el Mundial de Clubes 2016, América sigue con buenas noticias, y es que dos de sus elementos se dicen listos para enfrentar los siguientes compromisos de las Águilas.

Uno de los que se dice listo al cien por ciento, es el argentino, Rubens Sambueza, quien asegura ya estar recuperado de la lesión muscular que sufrió en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga MX ante Chivas y por ello es posible que reaparezca ante el Real Madrid, aseguró el preparador físico de las Águilas, Carlos García.

América sella su pase y enfrentará al Madrid en semifinales

Sambueza fue suplente en el duelo ante los coreanos, pero el estratega, Ricardo La Volpe decidió no arriesgarse cuando obtuvieron la ventaja.

Renato Ibarra es el otro elemento azulcrema que tiene un diagnóstico alentador, ya que el volante ecuatoriano se siente mucho mejor de la fatiga muscular que se le detectó, lo que también sería una posibilidad latente para enfrentar a los merengues.

Con estas noticias, América podría tener el plantel completo para el juego de la siguiente semana ante el equipo español, en la Semifinal del Mundial de Clubes 2016 que se disputa en tierras niponas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!