Horarios

Mar.Nov.24 12:00 AM EST
Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST

Rubens Sambueza no se intimida ante el Real Madrid

YOKOHAMA, Japón.- En el campamento americanista no cambian el discurso. A pesar de la diferencia de planteles y presupuestos respecto a su rival de mañana, el América continúa mostrando una actitud positiva y, aunque se aceptan inferiores en el papel, son optimistas en cuanto a lo que podría pasar mañana cuando enfrenten al Real Madrid en la segunda semifinal del Mundial de Clubes.

El análisis de Sambueza y su presente para medirse al Madrid

"Nos vamos a enfrentar a un gran equipo, pero tenemos armas para enfrentar al Madrid. Tenemos la ilusión de hacer historia, sabemos que no somos favoritos. Tenemos un gran plantel, de jerarquía, confió plenamente en mis compañeros", mencionó el capitán Rubens Sambueza, quien volverá a las canchas después de una lesión en el muslo derecho que lo mantuvo 3 semanas fuera de actividad.

Que el conjunto merengue es favorito para llevarse la victoria y la Copa Mundial de Clubes no es un secreto, no obstante, el '14' de las Águilas se visualiza en el éxito.

 

"Nuestras ilusiones están intactas. Ojalá mañana podamos estar festejando todos. Me siento pleno y con mucha confianza de poder seguir logrando cosas importantes. Quiero aprovechar esta oportunidad", aseveró.

El Madrid no podrá contar mañana con sus hombres más experimentados en la zaga central, Sergio Ramos y Pepe, algo que tampoco significará una gran ventaja para el equipo mexicano, pues ellos también tienen bajas, específicamente la de Renato Ibarra, señaló Sambueza. "Esperemos que Ramos sea una baja sensible para ellos. Sería ideal", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!