Horarios

Rob Schneider explica lo emocionante que es ser fan de Tigres

CIUDAD DE MÉXICO.- Nahuel Guzmán y Guido Pizarro, antes de decir que Tigres sí representa a México en el Mundial de Clubes, mencionaron que ellos buscaban hacer historia en Qatar para darles alegrías a sus aficionados, antes que a nadie.

VIDEO: ¿LE FALTÓ AL RESPETO EL BAYERN A TIGRES?


Pues uno de ellos se unió a las celebraciones felinas previo a la Final del “Mundialito” contra el Bayern: hablamos del famoso comediante estadounidense Rob Schneider, quien expresó su amor por la UANL y explica lo que es irle al equipo más ganador de la última década en el Fútbol Mexicano.

El equipo más emocionante que he visto en mi vida. Es muy divertido ser fan de Tigres”, fue lo que posteó en twitter el protagonista de “Gigoló por Accidente”, tras responder a una foto de Nahuel y Pizarro donde les llaman “leyendas”. El club felino retuiteó la respuesta del también actor.

Schneider ya había celebrado el triunfo de Tigres sobre Palmeiras, que fue su pase a la Final. “¡Felicidades! Buscaré un vuelo ahora”. Aunque hasta el momento no se sabe si estará en el gran partido, Rob ha apoyado a los nicolaítas en el Universitario, incluso hasta en finales de la Liga MX.

VIDEO: LO QUE PROVOCÓ LA HAZAÑA DE TIGRES EN EL MUNDIAL DE CLUBES

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!