Horarios

Mar.Nov.24 12:00 AM EST
Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
El directivo señaló que las Águilas tendrían nivel para ocupar los puestos, entre el seis y ocho, en el torneo ibérico. (Foto: Mexsport)

Ricardo Peláez señala que América sería sexto lugar en la liga española

YOKOHAMA, Japón.- Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, aseguró que las Águilas tienen el nivel para ocupar la sexta posición de la liga española si jugaran en ese torneo.
"(Estaríamos) En la posición seis u ocho. Tienen una liga donde hay cuatro o cinco equipos que siempre marcan diferencia y los demás no veo un gran nivel tampoco. Creo que América, siendo el equipo más ganador de México, estaría más o menos en esa posiciones", aseguró el directivo para el programa "El Chiringuito de Jugones".
 
El dirigente azulcrema dijo que las declaraciones realizadas por Zinedine Zidane, DT del Real Madrid, respecto a que no conocida al América, han servido como motivación a la plantilla de cara al duelo contra los Merengues de este jueves.
"Un técnico no puede decir que no conoce al rival, creo que te tienes que preparar con anticipación porque estas en un equipo muy seguido a nivel mundial y tienes que estar muy atento a los rivales y a quien vas a enfrentar para poder trasladarle a tus jugadores ese conocimiento pero cada quien es capaz y su forma. Nosotros estamos ilusionados y conocemos perfectamente a cada uno de los jugadores del Madrid y los vamos a enfrentar sin ningún complejo", afirmó.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!