Horarios

Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

Ricardo Peláez dice que América puede sorprender al Real Madrid en el Mundial de Clubes

YOKOHAMA, Japón.- Las ‘Águilas’ del América y su afición, están ansiosos por medirse en las semifinales del Mundial de Clubes al campeón de la Liga de Europa, el Real Madrid. Ricardo Peláez, presidente del equipo capitalino señaló que pese a que en el papel y en plantel son muy inferiores al equipo español, buscarán dar la sorpresa.

 

 

Ojalá podamos, realmente los presupuestos son muy distintos. Pero la ilusión, me parece, es muy válida en el fútbol ¿Cuántas veces hemos visto que un equipo grande pierde frente a un equipo de menor capacidad? ¡Muchas veces! Por lo tanto, estamos ilusionados y con muchos deseos de ganar”, señaló.

Con respecto a las declaraciones de Zinedine Zidane sobre que no conocía absolutamente nada del equipo de Coapa, Peláez le restó importancia y aseguró que hace mal el francés en no estar informado.

 

 

“Es grave lo que hizo Zidane al declarar que no sabe ni siquiera quien es el América. Aquí no le faltamos el respeto a nadie, simplemente estamos pensando que podemos hacer algo frente a este equipo”, declaró.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!