Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Ricardo Peláez, América

Ricardo Peláez cree que enfrentarse al Real Madrid ya es un objetivo cumplido

YOKOHAMA, Japón.- Durante todo el 2016 la Directiva del América fue cuestionada hasta el cansancio sobre el tema de un partido que celebrara los 100 años de fundación, el cual no llegó por lo menos en tierras mexicanas. Ahora, a miles de kilómetros y en una instancia oficial, las Águilas se medirán al Real Madrid, siendo éste, un objetivo alcanzado para todos en Coapa.

Es un objetivo que teníamos, había que superar un rival difícil como lo hicimos ayer, estamos contentos y motivados para hacer un buen partido ante uno de los mejores del mundo”, indicó Ricardo Peláez a su llegada a Yokohama.

 

Para Peláez, el llegar a las semifinales del Mundial de Clubes 2016 y la Final de la Liga MX, luego del despido de Ignacio Ambriz a mitad del torneo, es una oportunidad y no una revancha, para seguir haciendo historia.

Más que revancha, son oportunidades que se presentan. No creo que se haya dado un vuelco, siempre estuvimos en zona de clasificación, hay que ir paso a paso, fuimos recuperando jugadores y eso fue importante para llegar a este momento”, señaló.

Por último, el directivo anunció las altas de Sambueza e Ibarra: "Muy ilusionados, hoy con la buena noticia de que Rubens y Renato trabajaron al parejo, contentos, viaje rápido, cero cansancio", aseguró.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!