Horarios

Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Foto: Imago7

Ricardo La Volpe se queda en el América para el Clausura 2017

OSAKA, Japón.- Ricardo Peláez, Presidente Deportivo del América, hizo oficial la permanencia de Ricardo Antonio La Volpe, como Director Técnico del equipo, pase lo que pase en el Mundial de clubes, que inicia hoy con el duelo preliminar.

En el primer entrenamiento de los azulcremas, en el Estadio Nagai, el Presidente señaló que el argentino cumplirá su contrato de ocho meses.

Debido a las especulaciones, confirmamos que Ricardo Antonio La Volpe y su cuerpo técnico van a cumplir su contrato hasta junio, por lo menos".

 

 

“Él ha entregado buenos resultados, el equipo va invicto, estamos en una final de liga, vamos a jugar un Mundial de Clubes, estoy muy contento, tenemos buena comunicación, él está adaptado a los jugadores, ellos a él. Estamos felices con él, independientemente de lo que pase”, indicó.

Para Peláez, La Volpe sí ha tenido un cambio en su manera de trabajar, hecho que le ha servido para tener una mejor comunicación y comunión con jugadores, directiva, prensa y rivales.

Tiene mucha experiencia y eso ha sido fundamental, él ha cambiado en mucho. Ha rotado muy bien al equipo, ha encontrado soluciones para cuando hay que mantener el resultado, ha encontrado soluciones para cuando hay que darle la vuelta”, concluyó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!