Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Ricardo La Volpe asegura que aceptó la oferta de América para tapar bocas

Ricardo La Volpe asegura que aceptó la oferta de América para tapar bocas

YOKOHOMA, Japón.- Ricardo La Volpe tendrá este jueves un reto mayúsculo contra el Real Madrid en las semifinales del Mundial de Clubes. El técnico mexicano, que ha levantado a su equipo en la Liga MX, asegura que dijo "sí" al América para cerrar la boca de aquellos que le criticaron en el pasado.

"Yo asumí este reto para tapar bocas, yo a estas alturas... Para mí mismo no tengo que demostrar nada, porque es difícil dirigir en México, me dieron la oportunidad de dirigir a la Selección, pero me la gané a pulso, con logros, con objetivos en equipos que quizá no salieron campeones, pero que todos hablaban de ellos", declaró en una entrevista a ESPN.

Por otro lado, el "Bigotón" recuerda que un director técnico suele pasar por diferentes épocas, algunas buenas y otras malas, pero al mismo tiempo pone por las nubes su historial. "Yo creo que un técnico tiene altas, tiene bajas, pero no todos los técnicos van a una Olimpiada, a un Mundial, a una Confederaciones, a una Copa América: Yo fui dos veces", dijo el argentino.

Por último, el entrenador del América también tuvo un mensaje para la prensa deportiva al afirmar que nunca salió de Monterrey por razones deportivas, sino por un tema contractual con el club. "Cuando a mí me dijeron 'Tienes que dirigir al América', más allá de si los últimos años fueron malos o buenos... yo creo que me agregan dos años, dicen que son diez años, pero en 2008 estuve en Monterrey y llegué a la semifinal", criticó La Volpe.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!