Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Reinaldo Rueda, Atlético Nacional

Reinaldo Rueda: "Caímos en exceso de confianza"

OSAKA, Japón.- Atlético Nacional cayó 3-0 ante el Kashima Antlers en la semifinal de la Copa Mundial de Clubes 2016 y aunque el resultado puede mostrar una amplia mejoría del cuadro nipón, para Reinaldo Rueda, DT de Atlético Nacional, fue exceso de confianza el gran pecado de su equipo.

"Siempre Atlético Nacional se ha caracterizado en buscar el arco rival con orden, corrimos riesgos y ellos aprovecharon, ellos fueron más precisos, nosotros la vimos muy fácil, caímos exceso de confianza y producto de eso nos deja con gran amargura; tuvimos tres postes, no tuvimos eficacia", aceptó el colombiano.

Una situación peculiar se produjo durante este juego, en el que el árbitro marcó un penal 4 minutos después de que la jugada había finalizado, esto como parte del programa de ayuda tecnológica que se encuentra a prueba en el actual torneo. Sobre esto, Rueda también habló.

"Habíamos tenido la reunión de la modalidad del vídeo, desafortunadamente hubo una situación en la que Orlando (Berrío) choca con el jugador sin intención, el jugador, car, el marcador adverso nos precipitó al desorden", indicó.

Para 'los verdolagas' solo queda buscar el tercer lugar ante el perdedor de la semifinal que enfrentará al Real Madrid y al América de México, un juego por él orgullo y con el que podría cerrar su ciclo al frente de los 'paisas': "Queda terminar este torneo con dignidad, nos queda un juego por el orgullo, después será la evaluación con los directivos", señaló.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!