Real Madrid venció a Al-Ahly y está en la Final del Mundial de Clubes
RABAT, Marruecos.- La segunda Semifinal del Mundial de Clubes enfrentó al Real Madrid con el Al-Ahly de Egipto. El equipo de Carlo Ancelotti salió vencedor del encuentro tras imponerse 4-1 con goles de Vinicius Jr , Federico Valverde, Rodrygo y el juvenil Sergio Arribas.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
En la primera parte, el equipo de Marcel Koller sorprendió a los Merengues con su planteamiento agresivo y ordenado. Sin embargo, al minuto 24, el brasileño Vinicius Jr definió por encima del guardameta Mohamed Elsayed para abrir el marcador.
#ClubWC ¡MEDIO TIEMPO!
⏱️ @realmadrid vence al @AlAhly tras los primeros 45 minutos, el gol lo hizo @vinijr ⚽️#AlAhly 0-1 #RealMadrid pic.twitter.com/vvsBZaQsU1— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) February 8, 2023
El gol le brindó serenidad al conjunto español, tanto que, rápidamente, al iniciar la segunda parte estiró la ventaja con una descolgada del uruguayo Federico Valverde.
#ClubWC Al 46’ ¡GOOOOOOOL de Real Madrid! ⚽️
¡Uruguayoooooo! @fedeevalverde marca el segundo. #AlAhly 0-2 #RealMadrid— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) February 8, 2023
El contrincante del actual campeón de la UEFA Champions League despertó y, a través de un penal que cometió Eduardo Camvinga, Marca Maaloul recortó distancias.
#ClubWC Al 63’ ¡GOOOOOOOL de Al-Ahly! ⚽️
¡Responden los egipcios! Marca Maaloul de penal para acortar distancias.#AlAhly 1-2 #RealMadrid— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) February 8, 2023
Pese a ello, el Real Madrid siguió con tranquilidad y encontró dos goles más para certificar la goleada. Rodrygo y el juvenil Sergio Arribas dejaron las cuentas claras para el 4-1 final.
El Real Madrid enfrentará al Al-Hilal en la gran Final del certamen; por su parte Al-Ahly se medirá al Flamengo en el duelo por el tercer puesto.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
- Si expulsan al City, ¿cómo queda la Premier?
- El legado del Manchester City en la Premier
- El próximo fichaje récord de la Premier: ¡más caro que Enzo!