Horarios

Foto: Mexsport.

Paolo Goltz pide a la afición creer en un posible triunfo de América sobre Real Madrid

OSAKA, Japón.- Al ser cuestionado sobre la posibilidad de vencer al Real Madrid en la semifinales del Mundial de Clubes programada para este jueves a las 19:30 horas de Japón, Paolo Goltz aseguró que el América ha demostrado que puede llevarse el triunfo ante el campeón de Europa y pidió a la afición creer en ellos.

 

 

"Estamos demostrando con hechos, veníamos de objetivo a objetivo, estamos en la final de la liga mexicana, ganamos el primer partido de este Mundial de Clubes, algo que en el torneo pasado no se nos dio, pero también hay que llegar acá, salir campeón de Concachampions, arrancamos con el pie derecho, (a la afición) que apoyen, nosotros estamos muy confiados también", dijo.

Pero para llegar a esta instancia del 'Mundialito' tuvieron que reponerse de un gol en contra al minuto 27, algo que tiene un valor importante, mencionó Goltz.

 

 

"Fue muy complicado, no habían llegado con claridad y a la primera nos hicieron gol, teníamos la posesión y ellos en contra era muy rápidos pero por suerte se logró el objetivo de ganar el primer partido y ahora si se nos viene el Real Madrid, trataremos de hacerlo mejor posible y por supuesto que en nuestra cabeza está ganar el partido", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!