Pachuca se quiso burlar de Tigres y al final quedó en ridículo

RAYÁN, Qatar.- Pachuca puede presumir que es el único club mexicano que logró un título internacional más allá de CONCACAF en los últimos años, la Copa Sudamericana 2006, además de ser la escuadra que más finales le ha ganado a Tigres con tres.

En su intención por enaltecer esos logros, los Tuzos intentaron burlarse de los felinos, los únicos del fútbol mexicano y de CONCACAF que han disputado una Final de Mundial de Clubes. Sin embargo, su troleo los hizo quedar en ridículo.

“Nadie se mete con mi Tigres. Te voy a buscar Bayern… y te voy a encontrar”, fue lo que publicaron las redes sociales de los hidalguenses, con una foto de ellos como Batman y Tigres como Robin emulando el legendario comic “A Dead of the Family”.

Y aunque el Bayern le respondió con un errático “Aquí ‘estemos’”, los que los dejaron mal parados fueron sus propios aficionados, quienes le recordaron su mal paso en la Liga MX y sus fracasos en los Mundiales de Clubes 2007, 2008, 2010 y 2017, por lo que les dijeron no tienen cara para burlarse de Tigres. Pachuca no logra un título desde 2017 y es penúltimo del torneo con dos puntos de 15 posibles.

 

VIDEO: EL BAYERN MUNICH SE INMORTALIZA EN EL MUNDIAL DE CLUBES

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:



 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!