Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Oribe Peralta. MEXSPORT

Oribe Peralta ve posible vencer al Madrid

SUITA, Japón.- El capitán de las Águilas del América, Oribe Peralta, fue contundente al decir que sólo piensan ahora en vencer al Real Madrid en la Semifinal del Mundial de Clubes, algo que ve difícil pero posible.

"Vamos a tratar de hacerlo (ganarle al Real Madrid), tenemos calidad suficiente para hacerlo pero siempre y cuando trabajemos de la mejor forma; vamos a tratar de hacerlo, tenemos calidad suficiente para hacerlo pero siempre y cuando trabajemos de la mejor forma", mencionó el veterano de 32 años.

Por otro lado, señaló que al obtener su boleto a Japón, el grupo se puso como objetivo principal ganar en el primer juego, algo que se logró y ahora buscarán ir más allá ante el campeón de Europa.

"Sabíamos que sería difícil pero al final de cuentas conseguimos el objetivo que era estar en semifinales: importante para nosotros, estamos buscando trascender acá, entonces ahora pensar en lo que viene y enfocarnos en el Madrid", apuntó.

La posibilidad de ser goleados por un cuadro poderoso como el Real Madrid es algo que no pasa por la cabeza de Peralta, según las propias palabras del jugador.

"Ni pensamos en ser goleados, pensamos en ganar que es lo importante para nosotros, sabemos de la calidad que tienen ellos pero también que no es un equipo invencible así que vamos a dar lo mejor de nosotros para conseguir eso", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!