Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Oribe Peralta. PRESSPORT

Oribe Peralta, con sed de revancha en Japón

SUITA, Japón.- Oribe Peralta fue el autor del gol americanista en la derrota 2-1 que sufrió el América en la edición 2015 del Mundial de Clubes ante el Guangzhou Evergrande y comentó que el sentimiento que quedó en las entrañas del grupo fue de volver a Japón y redimir lo hecho.

"Solo nosotros sabemos lo que nos costó volver. Los compañeros estamos con sed de revancha, no dimos nuestra mejor cara el año pasado entonces queremos demostrar realmente el nivel de fútbol mexicano", dijo.

Ante la ausencia de Sambueza por una lesión en el muslo izquierdo, Peralta saldrá como capitán de los azulcremas ante el Jeonbuk, una responsabilidad más a sus espaldas, debido a que jugar una posición diferente a la de centro delantero es algo que compensa con corazón.

"El entrenador por eso lo es, porque logra ver cualidades que a veces ni nosotros mismos vemos, nunca había jugado en esa posición y trato de hacerlo lo mejor posible de acuerdo al entrenador y que el equipo juegue de la mejor forma, para tener esos mano a mano y superioridad pero siempre terminas haciendo y mostrando lo que eres con el corazón, luchando cada pelota jugando".

Sobre ser favorito, como los calificó el entrenador del cuadro coreano, el futbolista oriundo de Coahuila prefirió no profundizar: "En el fútbol no hay favoritos, siempre hay sorpresas y nosotros vamos a tratar de hacerlo valer mañana en la cancha".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!