Horarios

Nico López da positivo por Covid-19 y peligra su participación en el Mundial de Clubes

CIUDAD DE MÉXICO.- Este jueves se dio a conocer que había un futbolista contagiado de COVID-19 dentro del plantel de los Tigre UANL y por la noche el presidente, Alejandro Rodríguez reveló el nombre.

 
VIDEO: El Mundial de Clubes no distrae a Tigres y sus objetivos en la Liga MX
 
En entrevista con ESPN, el Inge aseguró que el uruguayo, Nico López, es el jugador con coronavirus y aunque es asintomático, ya está aislados y bajo todos los protocolos de sanidad necesarios.
 
Este problema le llega a la UANL, a días de que debuten en el Mundial de Clubes. Y es que el charrúa podría no hacer el viaje, ya que la FIFA y Qatar pide al menos las últimas 3 pruebas PCR negativas para poder ingresar al país.
 
VIDEO: Mundial de Clubes: Tigres tiene grandes condiciones
 
Los felinos hacen su presentación el próximo 4 de febrero ante el Ulsai Hyundai y en caso de avanzar se medirán en semifinales ante el ganador de la Copa Libertadores entre Palmeiras y Santos.
 
Gignac no viaja a Jalisco
 
Por otro lado, el francés, André Pierre Gignac, está descartado para el duelo contra Atlas de este sábado en Guadalajara por la Fecha 3 del Guard1anes 2021. Sin embargo, el Inge Rodríguez aseguró que solo es un golpe leve y estará listo para el mundialito.
 

TAMBIÉN TE PUDE INTERESAR:

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!