Nahuel y Guido, la imagen de "los Tigres de México"

DOHA, Qatar.- Los argentinos Nahuel Guzmán y Guido Pizarro causaron polémica al decir que los Tigres no representan a México en el Mundial de Clubes de Qatar.
 
Y los jugadores vuelven a hacer ruido tras posar con la bandera mexicana en el Estadio Ahmed bin Ali, donde el portero argentino levanta el puño.
 
Los Tigres compartieron la foto en sus redes sociales de ambos jugadores en el recinto donde debutarán en el torneo, para reiterar el mensaje de que representan a México, aunque Guzmán aparece con el puño en alto, un símbolo de resistencia.
 
Esto es un Mundial de Clubes, vamos a representar solamente a Tigres, no a nadie más que quiera colgarse de nuestras tetas. Se disfruta el viaje, la llegada, el hotel, el día a día, somos nosotros”, dijo el portero cuando llegaron a Doha. 
 
No representamos a México”, aseguró Pizarro. 

VIDEO: La señal obscena de Carlos Salcedo durante la llegada de Tigres a Qatar

Sin embargo, tanto Cemex, empresa que administra al equipo, como el presidente felino Alejandro Rodríguez, los contradijeron al afirmar que Tigres sí representa a México en el torneo. Así que Guzmán y Pizarro tuvieron que alinearse con sus jefes. 
 
Tambien te puede interesar:
 
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!