Horarios

Nahuel Guzmán revela su charla con Lewandowski “a lo indio”

CIUDAD DE MÉXICO, México.- ¡Por fin! Nahuel Guzmán reveló la charla que tuvo con Robert Lewandowski al término del partido de la final del Mundial de Clubes entre Bayern Munich y los Tigres de la Liga MX.
 
NAHUEL GUZMÁN TUVO RARA SENSACIÓN TRAS LOS DOS GOLES QUE LE ANOTÓ XOLOS
 
 
El entrevista con La Nación de Argentina, el portero felino reconoció que no dejó de echarle en cara al delantero polaco en gol con la mano, que le dio el triunfo al conjunto bávaro por la mínima diferencia, suficiente para que Bayern Munich se proclamara campeón del mundo.
 
Llego a Lewandowski y le tiro mis dos clases de inglés. 'Congrat’, le dije. Y agrego: 'Touch in your hand', así, a lo indio. Y me responde: '¿In my hand?' No, no’. Entonces le meto: 'Bueno, dale, ya está, en la repe se está viendo que sí'. Claro, de todo eso no me entendió nada. Me volví y mis compañeros me miraban medio raro, pero tenía que hacer algo”, comentó a detalle el guardameta argentino.
 
Pero eso no es todo y es que Nahuel Gumzán también compartió que vivió una experiencia no muy grata con el portero del cuadro alemán, Manuel Neuer.
 
¿La razón?
 
Resulta que el cancerbero del Munich no quiso intercambiar playeras con Nahuel después del partido y el argentino tomó cartas en el asunto, ¿cómo? Simplemente lo dejó de seguir en sus redes sociales.
 
EL RECLAMO DE NAHUEL GUZMÁN A ROBERT LEWANDOWSKI EN EL MUNDIAL DE CLUBES
 
 
No sé si Lewandowski se lo habrá comentado a Neuer, porque ya en los vestuarios mandamos a cambiar muchas camisetas y mi buzo volvió. Me dijo que no. Mandó a decir que no cambiaba sus buzos, no sé. Dejé de seguirlo en Instagram. Pero bueno, no me pierdo nada. No tengo nada que envidiarle a Neuer", dejó en claro Nahuel Guzmán.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!