Horarios

Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Moisés Muñoz, América

Moisés Muñoz: "No sentimos el agobio del Real Madrid"

YOKOHAMA, Japón.- Con marcador de 2-0 el América cayó ante el Real Madrid en la semifinal del Mundial de Clubes, sin embargo, Moisés Muñoz indicó que no sintieron el agobio del cuadro merengue y pudieron haberse ido con un resultado mejor.

"Creo que hicimos un buen partido, tuvimos oportunidades de gol, manejo de la pelota, salimos desde nuestro arco con la pelota, pudimos haber hecho un gol, pero no hubo contundencia, pero jugamos de tú a tú, no sentimos el agobio del Real Madrid, una presión tan fuerte y los goles fueron en los últimos minutos de cada tiempo", apuntó.

El veterano portero, además, no se dijo conforme debido a que el equipo tuvo desconcentraciones en los goles del Madrid. 

"Nos faltó un poco de concentración en el primer gol al final del primer tiempo y ya el segundo gol fue por querer ir a buscar el juego, tratamos de encontrar el empate y ahí es cuando viene el segundo gol de ellos", aseveró.

Además, las quejas por la implementación de la tecnología en las decisiones no cesan y Muñoz no fue la excepción.

"Está generando mucha confusión, pensé que iba a favorecer el juego, pero en el momento que se analiza en el video y a mí me dice que es fuera de lugar, juego la pelota y la detiene nuevamente para revertir la decisión, creo que ya es muy confuso. Creo que una jugada que se marca no puede revertirla dos veces y se lo dije a él, entonces en vez de ayudar está creando más confusión y vamos a ver los resultados después de este Mundial", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!