Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Foto: Mexsport

Moisés Muñoz asegura que América debe ser campeón de Liga

YOKOHAMA, Japón.- El América se ha acostumbrado a levantar títulos desde que Ricardo Peláez llegó a la presidencia deportiva del club en 2012, sin embargo, este 2016, año del centenario, no ha sido el esperado por la afición, es por eso que Moisés Muñoz señaló que el equipo tiene una 'espinita' que sacarse antes del 2017 y es erigirse como campeones de Liga.

"Sin duda alguna, tenemos muchísimas ganas de levantar un título más y vamos a hacer todo para lograrlo; Importantísimo el primer partido, vamos a intentar ganar ahí e irnos con ventaja a Monterrey" compartió el cancerbero.

 

 

El futuro del guardameta de 36 años aún no está definido pues no ha renovado su contrato con los capitalinos, el cual finaliza en los próximos días, no obstante, aseguró que él no se preocupa por ese tema.

"Simplemente dedicarme a jugar, siempre me dedico a jugar, a entrenar bien y no hay que buscar pretextos ni nada, vamos a regresar a México y enfrentar estos partidos de final como si hubiéramos estado allá", indicó.

 

 

Solicitar el apoyo de la afición y hacer pesar el Estadio Azteca fueron las peticiones de Muñoz a la afición de 'Las Águilas' para terminar el año del Centenario como campeones: "Necesitamos el apoyo de nuestra afición, siempre nos sentimos más fuertes cuando contamos con su apoyo y será importantísimo el próximo jueves tener el Estadio Azteca lleno con fanatices del América apoyándonos", finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!