Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Miguel Samudio aseguró que América no volverá a subestimar a su rival en Japón

OSAKA, Japón.- Miguel Samudio, lateral izquierdo del América, aseguró que el equipo aprendió de los errores cometidos en el Mundial de Clubes del año anterior, por lo que en esta ocasión tomarán con seriedad al Jeonbuk coreano, rival de las Águilas en esta competencia.

"Sabemos lo que representa el equipo rival, tiene muy buenos jugadores y tácticamente es un equipo dotado. Si queremos conseguir cosas positivas tenemos que partir de esa base del sacrificio, eso nos faltó el año pasado, subestimamos demasiado al rival y aprendimos de nuestros errores; queda esperar, pero a la hora de la verdad entrar y jugar a muerte", declaró durante el segundo entrenamiento del equipo de Coapa en Osaka.

Para el paraguayo de 30 años, que el Presidente Deportivo del club, Ricardo Peláez, haya ratificado a Ricardo La Volpe al frente de los Azulcremas es positivo, sin embargo, sea quien sea el entrenador, los jugadores deben buscar el pase a la semifinal para enfrentar al Real Madrid en Japón 2016.

"Es bueno (la ratificación de La Volpe), últimamente no se acostumbrado a mantener por mucho tiempo a un DT, eso deja la tranquilidad de una idea y un sistema al que nos estamos complementando y adaptando bien; pero independientemente de técnicos o jugadores que se van todos tenemos un mismo objetivo, si uno sale con un título se va por la puerta grande", agregó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!