Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Guillermo Ochoa. Foto: Mexsport

“Memo” Ochoa confía que América puede vencer al Real Madrid

GRANADA, España.- Guillermo Ochoa, arquero del club Granada de la Liga de España, es una de las míticas figuras del América de México, y quien disputó con las Águilas la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Japón 2006.
 
 
“Paco Memo”, quien ha sido triple mundialista para la selección mexicana, reconoce la grandeza del Real Madrid, equipo que impone sus condiciones en el torneo español y que se medirá ante el "club de sus amores" en México en la Semifinal de Japón 2016, pero agregó que no es un cuadro invencible.
 
El factor común entre el América y el Real Madrid (VIDEO)
 
 
 
Será un partido muy complicado y si el América tiene su mejor día se puede dar un buen resultado. El fútbol mexicano tiene que ir poco a poco aprovechando estas oportunidades y ojalá puedan dar la sorpresa”, afirmó Ochoa, quien también militó en el Málaga.
 
América y “Paco Memo” fueron eliminados en la ronda de Semifinales de aquel lejano 2006 por tremenda goliza frente al otro grande de España, el Barcelona de Messi, Andrés Iniesta, Rafa Márquez y Ronaldinho, sin embargo, al portero mexicano le quedó una gran enseñanza.
 
El partido soñado para los jugadores del América ante Madrid (VIDEO)
 
 
No se debe menospreciar a nadie ni guardarse nada”, concluyó el cancerbero azteca.
 
 
 
Lo que debes saber de la llave entre América y Real Madrid  (VIDEO)
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!