Horarios

Jue.Ene.27 6:00 PM EST
Jue.Ene.27 6:30 PM EST
Jue.Ene.27 8:00 PM EST
Jue.Ene.27 9:00 PM EST
Dom.Ene.30 2:30 PM EST
Dom.Ene.30 5:00 PM EST
Dom.Ene.30 7:00 PM EST
Mié.Feb.02 6:30 PM EST
Mié.Feb.02 9:00 PM EST
Mar.Feb.08 2:30 PM EST
Sáb.Feb.12 12:00 PM EST
Dom.Feb.13 8:30 AM EST
Dom.Feb.13 1:30 PM EST
Mié.Feb.16 9:55 PM EST
Sáb.Feb.19 9:30 AM EST
Sáb.Feb.19 12:00 PM EST
Dom.Feb.20 8:30 AM EST
Dom.Feb.20 1:30 PM EST
Vie.Feb.25 2:30 PM EST
Sáb.Feb.26 7:00 AM EST
Sáb.Feb.26 9:30 AM EST
Sáb.Feb.26 7:55 PM EST
Marcelo

Marcelo: "En el Madrid tienen que estar los mejores y si hay que ficharlos, bienvenidos"

ABU DHABI, Emiratos Árabes Unidos.- El lateral izquierdo del Real Madrid, Marcelo Vieira, ha atendido a la prensa en la previa del encuentro que enfrentará en la segunda semifinal de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA al conjunto blanco con el Al Jazira. 

El brasileño ha repasado la última actualidad del equipo, tanto en este torneo intercontinental como en clave liga y, sobre todo, en clave fichajes de invierno, tema recurrente hoy en día en la capital española.

Respecto a su rival del Mundial de Clubes, el anfitrión Al Jazira, la sorpresa hasta el momento del torneo tras eliminar al Auckland City y al Wydad Athletic marroquí, el jugador ha reconocido su poco conocimiento del rival. "Sé que es un club joven y que juega un brasileño, Romarinho, que es un jugadorazo, pero no sé mucho".

El equipo blanco tendrá que aplazar su encuentro del próximo fin de semana en el caso que elimine al conjunto asiático y el lateral ha declarado sobre el momento de forma del equipo, muy en entredicho en la actual campaña debido a su segundo puesto en el grupo de la Champions y al cuarto en La Liga española.  "Veo al equipo bien, estamos mejorando. Será un partido complicado y habrá que darlo todo para llegar a la final. Seguimos en nuestra línea. Intentamos mejorar y hay que seguir así". 

El futbolista se citó con los medios para tratar la previa del partido del Mundial de Clubes, pero era de esperar que fuera preguntado sobre su futuro y sobre la actualidad de fichajes del equipo. Al respecto, Marcelo comentó que todos los días se siente motivado "por el simple hecho de jugar en el Real Madrid. Quiero terminar mi carrera en el Real Madrid. Empecé en el Fluminense, pero el Real Madrid es mi segunda casa. No hay motivación más fuerte que jugar con esta camiseta". 

En cuanto a la plantilla blanca, el lateral destacó en relación a la posible incorporación del guardameta Kepa, que él está "satisfecho con la plantilla". "No soy yo quien hace los fichajes, pero en el Madrid tienen que estar los mejores y si los mejores tienen que ser fichados, bienvenidos".

Por último, y con motivo de la sorpresa que se ha llevado el club al saber que si algún jugador es expulsado en la final, la roja supondrá una suspensión en La Liga, el brasileño ha puesto punto y final a la rueda de prensa alegando que "no es justo ser castigado en la Liga si nos expulsan aquí, pero no vamos a quitar el pie para jugar contra el Barcelona. Seguro"

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!