Horarios

Lucas Vázquez, Real Madrid

Lucas Vázquez aceptó que fue difícil superar al América

YOKOHAMA, Japón.- La sensación de que el América pudo haber hecho más contra el Real Madrid quedó incluso en la óptica del madridista Lucas Vázquez, quien aceptó que les costó tomar ritmo y abrir la defensa del cuadro mexicano durante el primer tiempo.

"Ya llevamos tres días aquí en Yokohama, el cambio de horario no tiene que ser una excusa ni mucho menos, somos profesionales, tenemos que adaptarnos lo antes posible y los partidos tienen fases, quizá en el primer tiempo ellos estuvieron muy bien encerrados atrás y nos costó un poco más, pero creo que el equipo hizo un gran trabajo", dijo.

Ahora al Madrid le toca pensar en la final, sin embargo, Lucas Vázquez visualiza a su equipo levantando una copa más.

"Ayer vimos la otra semifinal, creo que va a ser un rival muy complicado que nos va a poner las cosas muy difíciles, y yo creo que si hacemos un buen partido conseguiremos ganar el trofeo", añadió.

A los futbolistas sigue sin convencerles el programa de ayuda arbitral que está implementando FIFA en este torneo, al respecto, Lucas Vázquez compartió su punto de vista: "Hay que esperar que alguien decida desde fuera, se pierde un poco la esencia del fútbol, de las decisiones y del momento, a ver qué pase en el futuro", concluyó el gallego.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!