Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

La Volpe, preocupado por la falta de agresividad de América ante Real Madrid

YOKOHAMA, Japón.- América no logro doblegar al Real Madrid en la semifinal del Mundial de Clubes, pese a que no hubo una superioridad abismal por parte de los merengues, al conjunto azulcrema le faltó mayor agresividad para lograr incomodar al rival, dijo Ricardo La Volpe.

"El partido estaba parejo, no vi una superioridad para nada del rival, ellos supieron superar en el mano a mano, a nosotros nos faltó esa precisión, hubo momento en que no hubo luces encendidas para poder preocupar a ellos en el mano a mano, nos falta más agresividad, arriesgar, desequilibrar".

El "Bigotón" sabe que en sus manos estaba hacer historia, pero le dará vuelta a la página y buscará seguir trabajando bien para culminar de buena manera el torneo.

"Vamos a seguir con la seriedad debida, veremos la recuperación de ellos de acá al próximo partido, tenemos que seguir pensando acabar en el mejor lugar y después buscar pensar en la liga y buscar el tercer lugar que también es importante, lo más alto, hoy perdimos una gran oportunidad para dejar en la historia al fútbol mexicano, así es el fútbol y hay que aceptar los resultados", comentó.

La Volpe reconoció el trabajo de sus jugadores, aunque quedó inquieto por la falta de agresividad en el ataque.

"Felicité a mis jugadores, creo que jugaron un gran partido. Me voy un poco preocupado por la falta de agresividad ofensiva", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!