Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

La Volpe deja claro que el América no fue a pasear a Japón

SUITA, Japón.- Tras conseguir el pase a semifinales del Mundial de Clubes y mantener el invicto de 15 partidos desde que llegó al banquillo, el estratega del América, Ricardo La Volpe, afirmó que ante el rival surcoreano mostraron su grandeza para derrotarlo y recalcó que su equipo no fue de paseo a tierras niponas.

"Demostramos que el América es un equipo grande que ahora va a enfrentar a otro grande. No venimos a pasear. Los jugadores sacaron carácter y corazón para sacar este partido y dejar atrás lo de hace un año. Mis jugadores demuestran partido a partido que están conmigo".

Sobre su próximo rival, el Real Madrid de España, que acumula 35 partidos invicto con el francés Zinedine Zidane al timón, admitió que a pesar de enfrentar a uno de los mejores equipos del mundo actualmente, el resultado que muchos esperan no es el definitivo. Espera dar una sorpresa ante los merengues que sería inolvidable para el futbol mexicano y para los de Coapa en su año de centenario.

"Las camisetas no ganan partidos. Tenemos que redoblar esfuerzos para ganar a Madrid. Vamos a jugar contra un gran equipo para demostrar de qué estamos hechos y de qué somos capaces. Lo que nadie espera puede pasar", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!