Horarios

La hazaña de Gignac con Tigres acapara los elogios ¡de Kaká!

AL RAYYAN, Qatar.- André-Pierre Gignac es, sin duda, la estrella de lo que llevamos de Mundial de Clubes, con el permiso de un Robert Lewandowski al que se enfrentará en la final, la primera de la historia que jugará Tigres en su primera participación en el torneo.

Una hazaña que no habría sido posible sin los goles del delantero francés, autor de todas y cada una de las tres dianas del conjunto regio en la competición que coronará al mejor club del mundo.
 
VIDEO: ¿QUIÉN MÁS? Gignac y un 2021 gigantesco superando a Benzema
 

Los elogios a Gignac le han llegado de todas partes del mundo. El último en sumarse, una leyenda del fútbol mundial como Kaká, quien se ha confesado un enamorado del juego del galo.
 
Es fundamental en Tigres. Marca el ritmo de juego. Técnicamente me encanta. Conduce al equipo. Cuando acelerar o cuándo tranquilizar. Es decisivo. No es fácil tirar penales. Es concreto y asiste bien”, argumentó Kaká.
 
Sobre Tigres, y aunque el brasileño confesó que, como carioca, le hubiera gustado ver a Palmeiras en la final, reconoció que el conjunto mexicano ganó “con mucho mérito” y agregó: “Me parece un equipo muy bien trabajado, con un plan de juego y una estrategia muy bien definidos”.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!