Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

Jugadores del Kashima Antlers se sienten afectados por el árbitraje

YOKOHAMA, Japón.- Aunque se negó a especificar momentos o jugadas, el DT del Kashima Antlers, Masatada Ishii, aseguró que el árbitro no fue valiente, contrario a sus jugadores que sí lo fueron.

"El partido no fue fácil para el Madrid, la diferencia no era grande, cometimos errores pequeños, por eso es una lástima. Los jugadores jugaron con mucha valentía, contrario a los árbitros que no tuvieron mucha valentía", aseveró.

 

 

Kashima es un equipo pequeño que representa a una ciudad de 67 mil habitantes, es por eso que para el estratega nipón, la hazaña de llegar a la final del Mundial de Clubes tiene un valor especial.

"Nosotros venimos de Kashima al este de la provincia de Ibaraki, es una ciudad muy muy pequeña, el 99.9% pensaba que era imposible ingresar a la liga japonesa, pues apostemos por el 0.01%, nosotros le hemos dado esperanza a todos los equipos pequeños del mundo", subrayó el DT.

 

 

La liga japonesa profesional tiene 25 años de existencia, el enfrentarse al Real Madrid es un gran paso no sólo en la historia del Kashima sino del fútbol japonés: "en comparación con la historia de otros equipos esta historia es muy corta, tiene mucha importancia porque hemos demostrado la importancia y el desarrollo del fútbol japonés", apuntó Ishii.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!