Horarios

Guardiola felicita al Bayern por el “sextete” y lanza un reto ¡con Messi!

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El “sextete” que consiguió el Bayern Munich tras conquistar la Copa Mundial de Clubes de la FIFA no pasó inadvertido por Pep Guardiola, quien había logrado esta proeza cuando dirigía al Barcelona.
 
Guardiola, quien actualmente dirige al Manchester City, no desaprovechó la oportunidad para enviarle una felicitación al conjunto bávaro, equipo del que también fue director técnico entre 2013 y 2016.
 
¡GLORIA ETERNA! BAYERN MUNICH SE INMORTALIZA CON EL SEXTETE
 
 
El estratega catalán compartió un video a través de las redes sociales para enviarle su felicitación al Bayern, que se impuso 1-0 a Tigres de México en la final.
 
Pero eso no es todo, ¿la razón?
 
Guardiola quiere el desempate, por lo que lanzó un reto junto con Lionel Messi y compañía.
 
Hola a todos. Muchas felicidades a toda la familia del Bayern por este enorme triunfo de ser el campeón del mundo y especialmente conseguir ganar seis de seis títulos. Estoy muy orgulloso y muchas felicidades a todos, especialmente a Hansi Flick, los jugadores y los miembros del staff por este increíble hito. Pero me gustaría decirle que son el segundo equipo que conquista el ‘sextete’ después del Barcelona. Quizás llame a Messi y compañía para jugar por el séptimo título, así que dime dónde y cuándo y allí estaremos. Muchas felicidades a la familia del Bayern. ‘Mia san mia’”, así fue el mensaje íntegro que lanzó Pep en inglés a través del video y que aquí te compartimos con el audio original.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!