Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Foto: Imago7

Goltz aseguró que llegan de la mejor manera al Mundial de Clubes

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de vencer a Necaxa y conseguir el boleto a la final del torneo mexicano y con apenas unas horas de haber arribado a Japón para su debut en el Mundial de Clubes, el defensor del América, Paolo Goltz aseguró que el plantel llega en óptimas condiciones para afrontar el certamen y mejorar lo hecho hace un año.

 

 

"Creo que llegamos de la mejor manera. Llegamos después de haber conseguido una final en el torneo mexicano con una manera de jugar que fue creciendo desde la llegada del entrenador. Hay que amoldarse, conocer lo que es el clima, la pelota. Los rivales son muy buenos; lo demostraron hace un año. Vamos creciendo y con mucha confianza de que podemos avanzar", dijo. 

Aunque el fin de año para los de Coapa luce intenso y desgastante, para Paolo Goltz es una motivación grande el volver a disputar el Mundial de Clubes por segundo año consecutivo y después regresar a México para jugar la Final de la Liga ante Tigres e intentar levantar un título más para los americanistas. 

 

 

"Muy motivado. Se viene un final de año muy bueno para nosotros, es lo que esperábamos este semestre y para lo que trabajamos. Esperamos que nos vaya bien en este Mundial de Clubes para después afrontar la Final del torneo de la mejor forma", comentó.

America debutará el próximo 11 de diciembre ante el Jeonbuk Hyundai de Corea del Sur, en Osaka, Japón, con la meta puesta en superar ese primer obstáculo, para después poder enfrentar al campeón de Europa, el Real Madrid y con ello, mejorar lo hecho hace 12 meses, cuando perdieron 2-1 en su partido inaugural ante el Guangzhou Evergrande de China. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!