Horarios

Gareth Bale: "El fútbol es mejor sin el VAR"

ABU DHABI, Emiratos Árabes Unidos.- Lo de Gareth Bale fue llegar y besar el santo. Gol crucial nada más saltar al terreno de juego. Una diana que le dio la victoria a un Real Madrid que se impuso con más apuros de lo esperado al Al Jazira en un partido marcado por el VAR, una tecnología que no es del agrado del galés.

VIDEO: ¿Fue gol o no de Real Madrid? El árbitro duda y cobra

"A mi no me gusta, creo que es mejor el fútbol sin él. Pero yo no soy quien toma la decisión", se posicionó el galés al término del encuentro después de que esa herramienta sirviera para anular un gol a cada equipo.

VIDEO: ¡Sorpresivo! VAR anula gol de Al Jazira ante Madrid

Sobre su gol, el jugador merengue se dijo "contento", esgrimiendo que "cuando uno vuelve de una lesión, le gusta tener tanto impacto". El galés volvía a tener minutos tras superar unas molestias musculares que le habían impedido regresar de su lesión con regularidad. "Necesito ser paciente y escuchar a mi cuerpo, necesito estar en el césped porque no estoy al 100%, poco a poco ire cogiendo ritmo. Estoy trabajando duro dentro y fuera del terreno de juego", explicó el galés.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!