Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Ricardo La Volpe con América PRESSPORT

Espías en el entrenamiento de América

OSAKA, Japón.- Durante el entrenamiento del America llevado a cabo este sábado por la mañana, el estratega Ricardo La Volpe se acercó a la seguridad del Estadio Yanmar para pedir que retiraran a dos personas ajenas a los medios de comunicación que se encontraban en la zona de palcos observando la práctica del equipo. Los azulcremas apenas llevaban 15 minutos en la cancha haciendo calentamiento cuando el argentino se percató de los 'intrusos'.

Por otro lado, Renato Ibarra y Rubens Sambueza trabajaron por apartado de sus compañeros. El capitán está descartado para el juego del domingo ante el Jeonbuk por problemas en la cara posterior del muslo izquierdo, mientras que el ecuatoriano mantiene posibilidades de aparecer en la banca durante dicho encuentro.

La prioridad es no arriesgar a ninguno de los dos pensando en la final de la Liga MX a disputarse el 22 y 25 de diciembre. Osvaldo Martínez sería el elegido para suplir la baja del ex elemento del Vitesse holandés, mientras que el resto del once sería formado por: Muñoz, Alvarado, Álvarez, Goltz, Aguilar, Samudio, Da Silva, Peralta, Quintero y Arroyo. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!